19 de septiembre de 2013 / 12:53 p.m.

Monterrey, NL.- El día de hoy 200 familias afectadas por el paso de Ingrid en el municipio de Galeana, recibirán despensas gracias a la ayuda de la comunidad que desde ayer ha donado víveres y artículos de primera necesidad a la fundación Multimedios y Cáritas.

Para seguir apoyando a las más de 110 comunidades del Estado, se puede acudir a los dos centros de acopio son las oficinas centrales de Cáritas, ubicadas en Francisco Quezada Número 2810 poniente, así como en el Banco de Alimentos de Cáritas, que se encuentra en María Cantú Número 700, colonia Lucio Blanco, en San Pedro Garza García.

Ya que Cáritas cuenta con ropa que han ido recabando tiempo atrás, lo que más se necesita son alimentos tales como pastas, arroz, frijol, leche en polvo y otros alimentos enlatados, además de agua embotellada.

También se pueden donar productor higiénicos cómo pañales, shampoo, toallas sanitarias, repelentes, así como repelentes, catres, colchonetas y finalmente cajas de cartón para empacar los productos.

Es  posible, además,  hacer una donación monetaria a través de la cuenta número 015701616 de Banorte.

 Redacción