8 de febrero de 2013 / 01:36 p.m.

Guadalupe • Elementos de la Policía Ministerial, municipal y Protección Civil continúan con la búsqueda del menor quien fue reportado como desaparecido desde ayer por la tarde en la colonia Las Sabinas, del municipio de Guadalupe.

Familiares de Moisés Alejandro Juárez Rojas de 8 años de edad, aseguraron que ya no supieron nada de él después de que terminara su turno escolar de la primara Francisco Barbadillo Victoria, donde cursa el tercer grado y de donde presuntamente fue suspendido por dos días, sin conocerse hasta el momento las causas.

La búsqueda continúa en los alrededores de la colonia donde tiene su casa ubicada sobre la calle Santa Fe, así como en el lecho del río y los alrededores de la escuela donde estudia.

La mamá del menor fue identificada como Jovana Rojas Ramírez de 26 años, quien tras regresar de su trabajo y al percatarse de que su hijo no estaba en la casa, comenzó a buscarlo y dio parte a las autoridades.

Primeros informes señalan que el menor concluyó su horario de escuela, regresó a su vivienda donde dejó su mochila, comió, se cambió de ropa y después salió con rumbo desconocido.

Por su parte, la señora Baudelia Ramírez, abuelita del menor, aseguró que ella siempre está al pendiente de Moisés Alejandro y que fue la mañana del jueves cuando lo vio por última vez antes de irse a la escuela.

Asimismo señaló que como todos los días le hablaba por teléfono para saber que estuviera bien, pero ayer nunca le contestó.

Según trascendió, también se está investigando al ex novio de Jovana Rojas, identificado como Axel Landeros Reyes quien tiene su domicilio en la colonia Colinas del Sol en Juárez.

REDACCIÓN