18 de agosto de 2013 / 11:38 p.m.

A un día de que comience la Liga de España 2013-2014, para el Rayo Vallecano, el delantero mexicano Nery Castillo continuó con sus entrenamientos por separado del plantel y es poco probable que tenga actividad este lunes.

Mañana el cuadro rayista le hará los honores en el Campo de Vallecas al recién ascendido Elche por la primera fecha del certamen, antes del cotejo el entrenador Paco Jémez dará a conocer su lista de convocados.

Será complicado que Castillo Confalonieri sea considerado en la lista ya que todavía no se recupera al cien por ciento de sus molestias musculares, situación que lo ha tenido al margen de sus compañeros

Este domingo una vez más el potosino entrenó bajo la vigilancia del preparador físico Víctor Paredes a la espera que en la siguiente semana se reincorpore con el resto del equipo.

Debido a molestia en el recto anterior del muslo derecho, el futbolista mexicano prácticamente no hizo la pretemporada de la misma forma que sus compañeros, en la mayor parte tuvo sesiones apartado.

Cuando parecía estar listo, cumplió con algunos ejercicios con Paco Jémez sin embargo tuvo una recaída en su lesión y por tal razón es muy probable que se pierda el inicio liguero con el Rayo Vallecano, en lo que es su primera aventura en el futbol español.

NOTIMEX