21 de mayo de 2013 / 02:55 a.m.

Satisfecha con el trabajo que realizó en el Torneo Clausura 2013 del Asenso MX, la directiva de Correcaminos de la UAT, le dio continuidad al trabajo de Joaquín del Olmo y lo mantiene en el puesto.

Así lo dio a conocer este lunes la directiva del conjunto tamaulipeco, en un comunicado de prensa, en el que destaca que el trabajo que realizó al frente del equipo, es satisfactorio para que Del Olmo siga en la dirección técnica del club.

En dicho comunicado, la directiva informó que busca de darle continuidad al trabajo realizado en el torneo anterior a Joaquín del Olmo Blanco, por lo que seguirá en la dirección técnica del equipo, "con el objetivo principal de ascender al máximo circuito: la Liga Mx".

La dirigencia del conjunto tamaulipeco destacó que para lograrlo es importante mantener esa continuidad, sumado a la relevancia de que sea un tamaulipeco quien siga al frente de Correcaminos de la UAT, como es el caso de Del Olmo.

Por otra parte, la directiva adelantó que el trabajo de pretemporada iniciará el día 5 de junio próximo, en el Centro de Formación, con las pruebas médicas a los integrantes del cuerpo técnico.

Notimex