31 de agosto de 2013 / 10:20 p.m.

En actividad de la cuarta jornada de la Liga 1, los Osos se metieron al estadio Auguste Bonal y ninguno de los dos clubes se hizo daño, el marcador terminó igual que cómo inició, con Ochoa cumpliendo buena actuación.

Sin duda Memo fue el "culpable" de que el cuadro local no se quedara con el triunfo, y es que antes de los 20 minutos de juego le tapó dos llegadas al delantero Cedric Bakambu, la primera tras un taconazo y la segunda luego de un cabezazo, en donde el mexicano controló el balón con el pecho.

El equipo de Córcega apostó en contragolpes pero no tuvo capacidad para concretar sus llegadas, el rumano Adrian Mutu se vio muy sólo en el primer lapso.

En el complemento, Sochaux tuvo más tiempo el balón en su poder, pero no fue capaz de inquietar a Ochoa salvo un disparo desde afuera del área por parte de Sebastián Roudet, a los 73´, al cual respondió con buen lance el arquero mxicano.

En la última jugada del partido, en contrataque el Ajaccio estuvo cerca del gol, pero un mal pase de Benjamín André, quien tenía dos compañeros para empujar el balón a las redes, no permitió el gol.

Ajaccio cosechó su tercer punto del torneo francés, sin triunfo, tres igualadas y un descalabro, en tanto que el Sochaux llegó a dos unidades y tampoco sabe lo que es ganar en la campaña.

Guillermo Ochoa cumplió con su actuación, acumuló su segundo partido de la temporada sin concebir gol, justo este día en el que se confirmó que seguirá en Ajaccio, al menos un año más.

Notimex