15 de agosto de 2013 / 01:24 a.m.

El quarterback Geno Smith, de Jets de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), podría haber perdido este miércoles la posibilidad del puesto titular tras su peor entrenamiento con cuatro intercepciones.

Posterior a la práctica, Rex Ryan, entrenador en jefe, dejó entrever, sin embargo, la posibilidad de que el tobillo del pasador sea el motivo que obligue a Smith a perderse el segundo partido de pretemporada ante Jaguares de Jacksonville.

"Fue el peor día de Geno", aseguró el entrenador, quien señaló el tobillo como causa de su mal desempeño, aunque admitió que su lesión no podía ser la causante de las intercepciones, según el diario "New York Daily News".

"Obviamente tiene que recuperarse de esto, fue un mal día. Todos tienen malos días. Pero este fue un día muy malo para Geno", comentó al respecto el entrenador Ryan.

Igualmente externó sus dudas en cuanto a que el pasador esté al cien por ciento, pero advirtió que aún restan semanas de cara al arranque de la temporada regular de la NFL.

Notimex