Iram Oviedo
13 de agosto de 2013 / 11:33 p.m.

 

Monterrey.- • El menor de 10 años de edad que resultó lesionado en un accidente donde un tráiler se llevó de encuentro dos autos, en Santa Catarina, permanece delicado de salud, con lesiones que sí ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar.

Se trata de Juan Emilio Carranza Cuéllar, quien es hijo de un ex tránsito de ese municipio.

Los hechos ocurrieron en la carretera Saltillo-Monterrey frente a la colonia Lomas, en esta localidad.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y trasladados al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social y al Universitario, respectivamente.

El herido que conducía un vehículo Chevy que fue con el que chocó el tráiler, fue identificado como Carlos López Antonio, de 26 años de edad, quien quedó internado en el de Zona.

Tanto el ex oficial de vialidad como su pequeño hijo, viajaban en un auto Atos, sobre el cual cayó la pesada unidad y los aplastó.

Pese a lo aparatoso del hecho que ocurrió la tarde del lunes, en la referida rúa que ahora es conocida como Industrias del Poniente, sólo estas tres personas resultaron heridas.

Como presunto responsable fue señalado el trailero Alberto Santos Betancourt, de 23 años de edad, quien resultó con heridas leves y fue detenido por elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de ese municipio.

Antes de que se lo llevaran a ser evaluado médicamente, sin precisar, Santos Betancourt dijo que acababa de salir de Santa Catarina y se dirigía con una carga de palmilla para la fabricación de escobas al municipio de Cadereyta.