1 de febrero de 2013 / 09:40 p.m.

Monterrey. - Al cumplirse una semana desde la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos de los integrantes del grupo Kombo Kolombia, Jorge Domene Zambrano, director de Comunicación Social del Estado y vocero de Seguridad, aseguró que continúan con las investigaciones para identificar a los agresores.

Luego de que se le cuestionara sobre los avances del caso, Domene comentó que el único sobreviviente al ataque ya rindió su declaración, así como otra persona que no participó el día del ataque pero contaba con datos que podrían agilizar las averiguaciones sobre el caso.

También detalló que ya se sabe la identidad de la persona que contrató al grupo para la presentación que realizaron en una cantina del municipio de Hidalgo, Nuevo León, quien es buscado por las autoridades para rendir su declaración al respecto.

El grupo musical fue reportado como desaparecido el pasado jueves por la noche y días después fueron encontrados los cuerpos de los 17 integrantes, algunos de los cuales eran parte del staff, en una noria del municipio de Mina, Nuevo León.

Luego de reclamar los cuerpos, familiares les dieron el último adiós a todos los miembros de Kombo Kolombia.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ