23 de febrero de 2013 / 01:32 a.m.

Desde la noche del pasado martes no se sabe del paradero de la joven, quien presuntamente acompañaba al alumno de FIME; pero las autoridades confían en que la encontrarán con vida.

 Monterrey • Los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones identificaron a la novia del estudiante de FIME que fue asesinado, y la buscan desde el pasado miércoles que trascendió el hecho violento.

La joven desaparecida es de la misma edad que tenía su novio César Emilio Méndez Carrizales, de 20 años.

Desapareció el pasado martes en la noche, junto con César Emilio, quien horas después fue encontrado sin vida en un despoblado del municipio de Escobedo.

Sin embargo, se presume por parte de las autoridades que la joven, de quien se omite su nombre por seguridad, continúa con vida.

Trascendió que este jueves en la tarde los investigadores localizaron la camioneta Ford Escape 2012 que tripulaba el estudiante junto con su novia, al momento de ser sorprendidos por sus verdugos.

La camioneta fue abandonada por él o los presuntos homicidas en una colonia del municipio de Apodaca, donde vivía el occiso.

Con las indagatorias que han realizado hasta el momento, los investigadores confirmaron que el estudiante no tenía problema de ningún tipo con nadie, y que se dedicaba a sus estudios.

Por lo que la principal línea de investigación que siguen, hasta el momento, son las relaciones que tiene la joven desaparecida y su familia.

REDACCIÓN