5 de febrero de 2013 / 03:47 a.m.

Nezahualcóyotl • La tarde del lunes aproximadamente 4 sujetos robaron en la sucursal Elektra y banco Azteca, ubicado en la Avenida Gustavo Baz y calle Gaviota, en la Colonia Benito Juárez, en el municipio de Netzahualcóyotl, Estado de México.

Según testigos, la cuadrilla de ladrones llegaron dos a bordo de un auto compacto color rojo y dos más en motonetas, ingresaron a la tienda de electrónica, amagaron a los guardias, al personal y a los usuarios que en ese momento se encontraban en el lugar.

Posteriormente los despojaron de sus pertenencias y rompieron los exhibidores donde se encontraban, celulares, y equipo de computo, para sustraer lo que estaba disponible.

Se accionaron las alarmas de seguridad, por lo que inmediatamente después de guardar lo robado, se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron varios elementos en patrullas y motocicletas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Policía municipal, quienes detuvieron a jóvenes que circulaban en motonetas, pero al parecer, no tenían nexos, por lo que fueron puestos en libertad.

Se implemento un operativo para tratar de localizar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con el paradero de la mercancía , ni de la banda de asaltantes, la gerencia de la sucursal no dio a conocer el monto de lo robado.

Cabe señalar, que con este asalto, suman más 7 robos a sucursales de esta cadena de tiendas, en lo que va del año.

LAURO GALICIA MARTÍNEZ