15 de diciembre de 2013 / 06:42 p.m.

Monterrey.- La puesta en escena "Los enredos de Papini", protagonizada por Carlos Ignacio seguirá haciendo reír a los regios.

Con el propósito de brindar momentos de auténtica diversión durante las próximas festividades de diciembre, el comediante extenderá sus funciones durante la semana del 25 de diciembre y el 1 de enero.

Aunque en un principio esta temporada estaba pactada para ser breve, el propio Carlos Ignacio propuso continuar con esta historia que ha recibido buenos comentarios.

Retomar con buen tino esta puesta en escena, que meses atrás se presentó en la ciudad de México, ha sido la mejor manera en la que el actor ha podido festejar sus 45 años dentro de la comedia.

El elenco de "Los enredos de Papini" está compuesto por Roberto Alanís, Said Ventura, Alberto Benitta, Paty Estrada, Cristóbal Alanís, Delia Medina y Karen Dávila quienes recrean los líos de una familia italiana, que encabeza una especie de capo con un socio, quienes caen en una serie de divertidas confusiones por creer cada uno que hay una traición de por medio.

REDACCIÓN