5 de junio de 2013 / 12:39 p.m.

San Nicolás.- A pesar del caos que se vivió ayer en los módulos de la SEDESOL en San Nicolás para tramitar la renovación de la tarjeta del programa “"65 y más"”, autoridades de la mencionada dependencia no han mejorado su atención a los adultos mayores beneficiados por el programa.

Cientos de personas se congregaron, algunos  desde las 3: 30 de la mañana en el módulo ubicado en Morelos y Colón en el centro del municipio de San Nicolás, aunque no contaban contar con ficha y hora de cita para ser atendidos, por lo que uno de ellos comenzó a repartir “"fichas numeradas"”, con el fin de evitar alguna problemática.

Cabe señalar que el titular de la SEDESOL en Nuevo León, Pablo Elizondo García, se comprometió ayer en TELEDIARIO a brindar un mejor servicio más eficiente y humano a los adultos mayores, que en varias ocasiones han tenido que regresar más de dos o tres ocasiones al lugar para poder realizar la renovación de su tarjeta, debido a la falta de personal.

Hasta ayer los módulos en las diferentes delegaciones solo contaban con la capacidad de atender a 100 adultos mayores por ventanilla, hecho que retrasa de manera considerable el tiempo para realizar el citado trámite.

REDACCIÓN.