29 de marzo de 2013 / 03:58 a.m.

Sultanes se lleva su cuarto partido consecutivo ganando al derrotar por tercera ocasión a los Pericos de Puebla, quienes no pudieron con el poderío de la novena regia y cayeron en el Parque Hermanos Serdan 13-2.

Sultanes mostró su poder al realizar un rally de seis carreras apenas en la segunda entrada, y se destapo después con un ataque de 18 imparables para derrotar de visitante a los Pericos en el último juego de la serie.

Heber Gómez fue quien empezó con una remolcada la primera carrera con un gran doblete, después vinieron Daniel Hinojosa, Sergio Pérez y Agustín Murillo quienes dejaron la pizarra 4-0; tiempo después apareció Karim García que bateo cuadrangular para producir dos anotaciones.

El ataque norteño no paraba ahí, Ricky Álvarez conecto un jonrón a solas en el quinto episodio; Agustín Murillo vendría nuevamente, Víctor Mendoza apareció y ya al finalizar Sebastián Elizalde estaba cerrando casi la gran noche para los de Monterrey.

La victoria quedo en manos de Nelson Peyano por relevo, y la derrota en manos de Guadalupe Pérez.

Los Pericos de Puebla seguirán jugando en casa para este viernes pues reciben a los Broncos de Reynosa.

Por su parte Sultanes mañana viernes viaja para la Ciudad de México donde estará enfrentando este sábado a los Diablos en el Foro Sol en punto de las 16:00 Hrs y posteriormente el domingo se tendrá el primer juego doble de la temporada empezando el primer encuentro a las a las 12:00 Hrs

Oscar Arturo Proa