20 de marzo de 2013 / 05:05 p.m.

Escobedo.- El programa "65 y más" continúa en la entidad, en esta ocasión el módulo se instaló en el DIF Municipal de Escobedo que se ubica sobre la avenida Raúl Rangel Frías en la colonia Celestino Gasca, donde adultos mayores se dieron cita desde esta mañana.

El trámite dura aproximadamente 15 minutos, en donde se les hace entrega de una tarjeta bancaria en la cual se les depositará un apoyo de mil 050 pesos bimestrales, a partir del mes de septiembre.

Por el momento sólo se encuentran disponibles los módulos de Guadalupe, en el Gimnasio Cedereg ubicado sobre la calle Pablo Livas y Serafín Peña; y el de Escobedo, sin embargo a estos módulos pueden acudir personas de cualquier otro municipio.

Los requisitos son llevar Curp, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, tener los 65 años cumplidos y no contar con una pensión Federal (IMSS, Issste, Pemex o estar inscrito en el programa oportunidades).

Los horarios de las ventanillas son de 08:00 a 17:00 horas y los sábados de 08:00 a 12:00 hasta el 31 de octubre. A partir del 1 de abril se brindará este apoyo al resto de los municipios del estado.

CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS