16 de diciembre de 2013 / 12:22 p.m.

Monterrey.- Los días para que llegue la navidad se acercan, es por ello que decenas de personas acudieron este domingo al centro de Monterrey para adquirir algunos artículos, lo que provocó filas en los negocios y una gran cantidad de personas en el pasaje comercial Morelos.

Desde hace ya una semana en el centro de Monterrey se puede ver el tráfico y gente de prisa cargando algunas bolas de ropa, zapatos, juguetes e incluso pinos.

“Compre unos juguetes y los papeles de regalo, además se prestó el día porque no hace frío. Lo que sí es que las tiendas están muy llenas, pero si traes un espíritu alegre no importa cómo este, uno tiene que venir con un espíritu magnífico”, comentó Pedro Delfino.

Otros comentaron que ya terminaron con las compras.

“Ya esta cubierto todo, ya terminamos, no son regalos ostentosos, son sencillos, pero para nuestros hijos y nietos”, expresó el señor Erasmo González Luna.

Algunos entrevistados comentaron que dejaran algo del aguinaldo para la cuesta de enero, pero otros piensan gastarlo todo sobre todo en ropa.

“Todavía no me gasto nada de aguinaldo, porque tenemos que dejar algo para enero”, dijo Carolina Lizcano.

En la avenida Juárez se pudo observar el tráfico casi paralizado, además se vio gran cantidad de personas en el carril peatonal que fue habilitado para esta temporada decembrina.

Marilú Oviedo