13 de junio de 2013 / 07:32 p.m.

En el tercer y último día de pruebas físicas y médicas de Tigres destacó la presencia de los argentinos Emanuel Villa y Damián Álvarez quienes junto a otros elementos de la cantera se presentaron en Médicina del Deporte de la U.A.N.L.

La presencia de ambos elementos no pasó desapercibida entre los estudiantes y médicos universitarios quienes rapidamente corrieron la voz y junto con algunos pacientes y aficionados felinos esperaron a la salida de las instalaciones para conseguir el autógrafo y la fotografía con alguno de los dos.

Villa fue elprimero en llegar y también en salir atendiendo amablemente a quienes se acercaron, incluso antes de abandonar el lugar se dirigió como todo ciudadano a  pagar su estacionamiento, sin embargo una de sus monedas no fue aceptada por lo que un hincha se acercó para ayudarlo intercambiandosela por otra.

"Gracias, si ahora sí ya se pudo", agradeció el artilero antes de abandonar el área médica universitaria.Pero los seguidores felinos no tuivieron la misma suerte para con Damian Álvarez quien llegó y se retiró por otra puerta.

Incluso tampoco los medios lograron tener palabras del argentino pues por una situación personal se tuvo que retirar rápidamente.