Alberto Vásquez 
21 de julio de 2013 / 09:08 p.m.

 

Monterrey.- • La Policía Ministerial se encuentra investigando un asalto donde una persona fue herida por arma de fuego la madrugada de este domingo en la zona poniente de la ciudad.

En los hechos ocurridos en un establecimiento de masajes, ubicado en la avenida Simón Bolívar poco antes de la en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Mitras Norte, los clientes y empleados fueron despojados de sus pertenencias y efectivo.

Unidades de la Cruz Verde de Monterrey fueron enviadas al sitio del asalto, ya que fue reportada una persona lesionada por arma de fuego, cuando presuntamente se resistió al asalto y los delincuentes le dispararon.

El herido fue identificado como Juan Antonio Lucio Macías, de 45 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo sin orificio de salida, sin especificarse el calibre del arma utilizado en el ataque.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que al lugar llegaron presuntamente dos sujetos portando armas de fuego y amagando al personal que se encontraba en ese momento en el lugar al momento en que exigían el efectivo y las pertenencias así como teléfonos celulares.

Presuntamente fue en esos momentos cuando el encargado del negocio de masajes, se abalanzó sobre uno de los asaltantes en un intento por impedir el robo pero fue atacado a balazos por el sujeto, quien se dio a la fuga junto con su cómplice luego de los hechos.

Los empleados no informaron a las autoridades sobre las características del vehículo en el que huyeron los sujetos ya que no los dejaron salir del negocio luego del atraco.

Los agentes ministeriales recabaron las declaraciones de los afectados, en tanto que servicios periciales se encargó de levantar los casquillos del arma utilizada aunque no se especificó el monto de lo robado ni el calibre del arma utilizada.