4 de abril de 2013 / 03:42 a.m.

Por el momento las autoridades cuentan con las características y el número de placas de la camioneta que tripulaban los delincuentes.

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones sigue tras la pista de los dos sujetos que la madrugada del martes plagiaron y ultrajaron a una mujer en una habitación de hotel en la colonia Del Prado, en Monterrey.

Por el momento las autoridades cuentan con las características y el número de placas de la camioneta que tripulaban los delincuentes.

Además, analizan las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del propio hotel y de otros negocios cercanos.

La Procuraduría de Justicia tiene en su poder la declaración de la afectada y, aunque no se confirmó el abuso sexual, la averiguación continúa su curso.

En sus declaraciones la afectada manifestó que la noche del lunes acudió al bar Piedra Azul, cercano al primer cuadro de la ciudad, con la intención de iniciarse en la prostitución.

La afectada, de 25 años de edad, relató que en el interior del negocio fue abordada por dos sujetos jóvenes, con quienes estuvo tomando y platicando durante varios minutos.

Indicó que ella se alejó cuando la charla con dichos hombres ya no le agradó. Se fue a otra mesa y hasta allá, los mismos sujetos le enviaron una bebida.

Aseguró que de pronto perdió el conocimiento y despertó ya en la madrugada en una habitación del hotel Begoña, que se localiza en la avenida Guerrero y la calle Colegio Militar, en la colonia Del Prado.

Allí pidió apoyo a los encargados y estos a su vez solicitaron la presencia de la policía, arribando momentos después oficiales de Seguridad Pública Municipal.

En su denuncia la afectada manifestó que sus agresores se desplazaban en una camioneta Ford Lobo color negra, cuya matrícula analiza la Procuraduría.

Una fuente de información allegada a la indagatoria expresó que los estudios médicos practicados a la denunciante descartaron que ella presentara golpes, lesiones o excoriaciones.

Sin embargo, y aunque no se confirmó el abuso sexual, las autoridades tampoco lo descartan, por lo que continúa la búsqueda de los responsables de estos hechos.

Agustín Martínez