19 de febrero de 2013 / 03:03 p.m.

Monterrey • El titular de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura de Nuevo León, Jorge Domene, informó que continúan las investigaciones por el homicidio del coordinador del departamento de robos de la Agencia Estatal.

En ese sentido, descartó que el asesinato del comandante de la AEI, Gustavo Gerardo Garza Saucedo, ocurrido la madrugada de hoy, fuera resultado de una discusión con uno de sus compañeros.

En entrevista telefónica con Milenio, Domene informó que hasta el momento las evidencias indican que los disparos se originaron desde un arma de largo alcance y alto calibre, y que muy probablemente se realizaron desde la barda perimetral que rodea la colonia privada donde vivía.

"No queremos caer en especulaciones apresuradas, pedimos paciencia para realizar las investigaciones y dar la información adecuada", expresó.

El también director de Comunicación Social negó que hubiera detenidos en este caso y lamentó la muerte del comandante.

Los hechos se registraron este martes alrededor de las 01:45 horas, afuera de su domicilio en un fraccionamiento privado del municipio de Apodaca, justo cuando el comandante conocido como “El Jerry” entraba a su casa.

REDACCIÓN