19 de julio de 2013 / 10:34 p.m.

Monterrey • Las investigaciones por el homicidio de un joven en el interior de un gimnasio, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, continúan por parte de la autoridad estatal.

Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, manifestó que aún se desconoce si fue un ataque directamente a Sergio Armando Becerra Rodríguez, de 18 años.

“Está todavía el proceso de investigación, no hay alguna situación clara que nos diga si fue un ataque dirigido por causas de algún tipo de venganza o fue algo que fuese casuístico, todavía no podemos tener ese dato preciso”, expresó Domene Zambrano.

Becerra Rodríguez era criminólogo y empleado de una imprenta, pero murió en el lugar debido a los impactos de bala y quedó tendido entre los aparatos del gimnasio.

Los hechos se registraron el pasado miércoles en el negocio denominado "Iron Life", ubicado en el cruce de la avenida Diego Díaz de Berlanga y calle 9 en la colonia Jardines de Anáhuac, donde minutos después de las 21:00 horas tres personas irrumpieron el lugar y asesinaron a Becerra Rodríguez con un arma AK-47.

En el ataque otras dos personas salieron lesionadas por esquirlas mientras se encontraban realizando actividad en dicho gimnasio.

 — MARILÚ OVIEDO