7 de septiembre de 2013 / 08:29 p.m.

Naucalpan • Los cuerpos de Protección Civil y Bomberos del estado se mantienen en alerta ante las afectaciones provocadas por las lluvias en varios puntos y el pronóstico de que las precipitaciones pluviales se mantendrán durante el fin de semana.

Las cuadrillas de Bomberos de municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán confirmaron que permanecen a atentos para actuar ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

En tanto, realizan labores de limpieza con personal de los organismos de agua en las vialidades y calles de colonias afectadas por la lluvia de este viernes.

De acuerdo con el pronóstico, este fin de semana podrían registrarse lluvias, por lo que los trabajos de retiro de basura para destapar alcantarillas se mantienen en las principales avenidas de los municipios, a fin de disminuir los problemas.

Cabe recordar que durante los últimos días la presencia de fuertes lluvias ha provocado inundaciones de hasta un metro de altura en varias zonas como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes, Naucalpan, Huixquilucan, Tultitlán y Cuautitlán, con afectaciones en patios de casas y caída de árboles, además de problemas en la circulación.

NOTIMEX