18 de septiembre de 2013 / 10:42 p.m.

Monterrey • Los robos en el primer cuadro de Monterrey se siguen suscitando a pesar de que las autoridades aseguran que han incrementado la seguridad en el sector.

Tan sólo la mañana de este martes, se registraron dos hechos delictivos sin que se reportaran detenidos.

En el primero de los casos, una mujer de 59 años de edad, fue visitada por un delincuente, quien la sorprendió en su domicilio, logrando apoderarse de dinero, joyas y un vehículo.

El hecho se registró en la calle Isaac Garza, entre Edison y Degollado, alrededor de las 10:00 horas.

De acuerdo a informes, un joven tocó a la puerta, y cuando la mujer le abrió, la empujó y se introdujo al domicilio, logrando obtener, joyas, dinero y otros artículos de valor.

Posteriormente la amarró y la obligó a que le diera las llaves de un vehículo Toyota, en el cual se dio a la fuga.

Ladrones se apoderan de computadoras y celulares

En el segundo caso, ladrones se introdujeron a una oficina de cobranza y lograron sustraer computadoras y celulares, en el centro de Monterrey.

El robo fue reportado por trabajadores de la oficina ubicada en la calle J. G. Leal, entre MM de Llano y Tapia, quienes al llegar se dieron cuenta que faltaban dos computadoras personales y varios celulares.

De inmediato se hizo el reporte y llegaron elementos de la policía para realizar las investigaciones.

En el lugar ninguna de las puertas estaba forzada, por lo que se investigará a unos empleados que se quedaron a trabajar durante la noche.

En ambos casos acudieron elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero no hubo detenciones.

Con información de Marcial Pasarón