30 de noviembre de 2013 / 02:36 p.m.

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima para el Valle de México será despejado a medio nublado brumoso, temperaturas frías por la mañana y noche, con heladas matutinas y ambiente templado en el día; así como viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Para el Distrito Federal pronosticó ambiente despejado a parcialmente nublado, temperaturas frías a frescas durante la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de seis grados.

En el Estado de México dominará cielo despejado a parcialmente nublado, con incremento de nublados por la tarde y noche, probabilidad de lluvia ligera de 20 por ciento, temperaturas muy frías en regiones altas a frías durante la mañana y noche, y templadas a cálidas en el día.

Soplará viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de cuatro grados.

Notimex.