19 de agosto de 2013 / 07:52 p.m.

Durante las primeras semanas del torneo, el presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, ha mostrado respaldo total al técnico Omar Asad a pesar de los malos resultados, sin embargo, el timonel rojinegro es consciente que ya se encuentra en un lugar donde peligra su continuidad al frente del banquillo rojinegro.

Al sumar tres puntos de 18 posibles, el Turco es consciente que un resultado adverso este sábado ante Pumas sería su adiós de los Zorros, esto a pesar de que futbolísticamente su equipo le ha llenado el ojo en la mayoría de los encuentros.

"No estoy satisfecho. Uno quería estar en otra posición, no sólo en posición en la tabla, sino desarrollo de campeonato; hablo constantemente con los dirigentes, obviamente nadie está contento con este arranque y es un poco de la vorágine que se vive a nivel mundial, se sostienen a pocos entrenadores con malos resultados.

"Yo siento apoyo de los dirigentes pero tiene que venir acompañado con buenos resultados, y si una cosa va de la mano con la otra, va encaminado, pero si hay algo que falla, es lógico que se haga insostenible la continuidad.

Como está latente eso de decir que si no ganamos peligra la continuidad, buscamos ganar el sábado con toda fiereza. Tenemos que buscar los tres puntos para revertir esta situación o calmar un poco", externó el argentino.

Rigoberto Juárez