13 de diciembre de 2013 / 02:56 p.m.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se declaró "convencido de que Cristiano Ronaldo va a ganar el Balón de Oro" y aseguró que "sería una injusticia que no lo ganara porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo".

En el curso de la tradicional recepción de Navidad a los medios de comunicación, Florentino Pérez recordó, a ser interrogado sobre si Cristiano iba a asistir a la Gala del Balón de Oro, que "hasta ahora ha ido siempre".

"Estoy convencido de que Cristiano va a ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo. A mí no me deberían preguntar si va a ir a la Gala. Se lo debían preguntar a él, pero hasta ahora ha ido siempre", subrayó.

Con respecto al futuro de Xabi Alonso en el club, dijo: "Él lo sabe. Todos queremos que siga en el Real Madrid. Le gustaría a (Carlo) Ancelotti y a mí también que Xabi renovara, como regalo de Reyes. Sabe que estaríamos encantados de que continuara con nosotros la próxima temporada".