6 de julio de 2013 / 12:45 a.m.

Más de 20,000 personas a lo largo de 12 horas, es lo que reunió la UFC Fan Expo, en el primer día (viernes), dentro del Mandalay Bay. Los aficionados que estuvieron presentes, tuvieron la oportunidad de convivir con peleadores como Ben Henderson, George St. pierre, Caín Velásquez, Forrest Griffin, entre otros.

Desde el momento que se íngresa al salón, el primer stand esta tapizado con todos los pósters de los eventos del UFC, desde que la empresa se fundo hasta la actualidad; souvenirs que van desde los 5dlls y que llegan hasta 500; réplicas de los campeonatos oficiales, fotografías autógrafiadas y más.

Las empresas más importantes y representativas del MMA a nivel mundial también se reúnen como TapOut, Hayabusa, Fighters; stands de las revistas más prestigiadas, que tienen en venta, ediciones coleccionares o épocas.

También pueden encontrar vestimenta para entrenamiento; en una jaula, con las mismas medidas del octágono del UFC, un aficionad se puede subir a probar su estilo y técnica; competencia de fuerza y velocidad, en contra de peleadores reales.

Esto es sólo parte de uno de los eventos que forma parte del Fight Week, previo al UFC 162: Silva vs Weidman de este sábado en el MGM Grand.

Roberto Figueroa