20 de octubre de 2013 / 08:51 p.m.

Los Auténticos Tigres, como parte de su servicio comunitario, visitaron la primaria Lic. Eduardo A. Elizondo que se encuentra en la colonia Emiliano Zapata en Escobedo.

La primaria cuenta con 360 niños de entre 6 y 12 años, pero sólo 60 se llevaron una mochila equipada con útiles escolares para su ciclo escolar.

Las mochilas fueron entregadas por seis jugadores a los niños de escasos recursos que más lo necesitaban.

Karim Chaul, Guillermo Cuadros, Alan Garay, Mario Rubio, Carlos González y su head coach, Pedro Morales; entregaron los obsequios y convivieron por cortos momentos con los niños quienes, apenar de las inclemencias del tiempo, se hicieron presentes en su institución.

"Ellos son estudiantes que representan a la UANL. Todo lo que reciben es gracias a nuestro rector, Jesús Ancer, les mandamos los mejores parabienes. Tratamos de ayudar.

Queremos verlos en las gradas apoyando a los Auténticos Tigres, siempre serán bienvenidos" mencionó Pedro Morales como mensaje a los niños presentes.

Club de Leones hizo posible la actividad, en colaboración con ellos se realizó una vez más la Auténtica Labor Social del Programa de Fútbol Americano de la UANL.

Redacción con información de Auténticos Tigres