17 de agosto de 2013 / 04:30 p.m.

De cara al partido de este domingo ante Betis en el estadio Santiago Bernabéu, el timonel dio a conocer la lista de convocados y no aparecen Xabi Alonso, Asier Illarramendi y el francés Raphael Varane, ausentes por lesión.

Tampoco está el portugués Fabio Coentrao, quien tiene las horas contadas en el conjunto "merengue", pues el mismo Ancelotti confirmó que el deseo del jugador es salir del equipo.

Conforman la lista los porteros Iker Casillas, Diego López y Tomás Mejías; los defensas Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Nacho, Daniel Carvajal, el brasileño Marcelo y el portugués Pepe.

También citó a los mediocampistas Francisco Alarcón "Isco", el brasileño Ricardo "Kaká", los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil, el croata Luka Modric, el brasileño Casemiro y el argentino Ángel di María; y los delanteros Jesé Rodríguez, Álvaro Morata, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo.

El equipo cerró este día sus entrenamientos, jornada donde Xabi Alonso, quien se recupera de su operación de pubalgia, entrenó al parejo de sus compañeros, lo mismo que Coentrao, aunque ambos se perderán el debut del equipo en la Liga de España.

Illarramendi y Varane, por su parte, trabajaron en el interior de las instalaciones del equipo en la Ciudad Real Madrid, para continuar con su proceso de recuperación de molestias musculares y de una lesión en la rodilla derecha, de manera respectiva.

Notimex