31 de agosto de 2013 / 07:24 p.m.

El mediocampista Asier Illarramendi podría debutar de manera oficial con Real Madrid, luego que se recuperó de molestias musculares y entró en convocatoria del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Illarramendi, uno de los fichajes "merengues" para la temporada 2013-14, sufrió molestias musculares que le han impedido jugar con el equipo, pero está completamente recuperado y listo para ver acción.

Y podría ser precisamente este domingo, cuando Real Madrid haga los honores en el estadio Santiago Bernabéu al Athlétic de Bilbao, en la jornada tres de la Liga de España.

Además de Illarramendi, otra de las novedades en la lista de 20 jugadores que dio Ancelotti es la del alemán Sami Khedira, quien sufrió una lesión en un partido amistoso de la selección de su país y que se había perdido los últimos encuentros del equipo "blanco".

Por otra parte, destacan las ausencias de hombres como el portugués Fabio Coentrao y del brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", quienes han externado su deseo de salir del club, lo que podría ocurrir a más tardar el lunes, cuando cierre el mercado de fichajes.

Tampoco aparecen el francés Raphael Varane, el ruso Denis Cheryshev y Xabi Alonso, los tres por lesión; encabezan la convocatoria el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el alemán Mesut Ozil.

Real Madrid, que lleva paso perfecto en el arranque de temporada, buscará su tercer triunfo para mantenerse entre los punteros e irse tranquilo al parón liguero por la Fecha FIFA; a su regreso, el 14 de septiembre, visitarán a Villarreal y tres días después debutarán en la Champions ante Galaratsay, en Turquía.

NOTIMEX