8 de febrero de 2014 / 10:42 p.m.

México.- La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, convocó a todos los sectores de la población a defender las reformas transformadoras y no permitir que se frene el avance del país.

En la inauguración de los trabajos del segundo Foro Regional rumbo a la Asamblea Nacional de la CNOP, pidió evitar que “las minorías intenten frenar la construcción de nuestro país que por más de una década no creció, se quedó estancado y en el atolladero”.

Ante los representantes de la organización en los estados de México, Hidalgo, Michoacán, Morelos y Querétaro, así como del Distrito Federal, que participan en las mesas de trabajo del foro, destacó que los cenopistas confían que en los beneficios de las reformas estructurales.

Añadió que las proyecciones son reales y están siendo avaladas tanto en México como en el exterior por calificadoras internacionales.

Por otra parte, la senadora por Nuevo León invitó a los participantes en el foro regional a hacer propuestas innovadoras para la modificación de los documentos básicos en la Asamblea Nacional priista del próximo 28 de febrero, lo que calificó de una oportunidad histórica de transformar el rostro de su organización.

Notimex.