9 de agosto de 2013 / 12:44 a.m.

José Pékerman, técnico de la Selección de Colombia de futbol, convocó hoy a 22 jugadores para el amistoso ante Serbia el 14 de agosto, como preparación a la nueva fecha de la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

En un comunicado, la Federación Colombiana de Futbol (FCF), informó que los convocados se unirán a la concentración en España, entre el sábado y lunes próximo, en la medida en que finalicen los compromisos con sus clubes.

El juego de preparación ante Serbia, oficial de la fecha de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), se cumplirá el próximo miércoles en el Mini Estadio del club español Barcelona, indicó la rectora del balompié colombiano.

Recordó que el partido ante los serbios, será el segundo amistoso del 2013, para el cuadro cafetalero, luego que en febrero pasado se impuso por 4-1 a Guatemala, en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

La lista de reservados por Pékerman es la siguiente

Porteros: Faryd Mondragón (Deportivo Cali), (David Ospina (Niza, Francia).

Defensas: Mario Yepes (Atalanta, ITA), Pablo Armero (Nápoli, ITA), Aquivaldo Mosquera (América, MÉX), Carlos Valdés (Santa Fe, COL), John Stefan Medina (Atlético Nacional), Amaranto Perea (Cruz Azul, MÉX) y Camilo Zuñiga (Nápoli ITA).

Volantes: Fredy Guarín (Inter, ITA), Guillermo Cuadrado (Fiorentina, ITA), James Rodríguez (AS Mónaco, FRA), Carlos Sánchez (Elche, ESP), Juan Fernando Quintero (Porto, POR), Abel Aguilar (Hércules, ESP) y Elkin Soto (Mainz, ALE).

A la lista de mediocampistas convocados para el amistoso ante Serbia, se suman Aldo Leao Ramírez (Morelia, MEX) y Alexander Mejía (Atlético Nacional).

Delanteros: Luis Fernando Muriel (Udinese, ITA), Radamel Falcao García (AS Mónaco, FRA), Jackson Martínez (Porto, POR) y Carlos Bacca (Sevilla, ESP).

Notimex