10 de septiembre de 2013 / 06:17 p.m.

Salamero dio a conocer este martes la lista de los 18 jugadores convocados para ese encuentro, considerado de gran importancia para los jugadores, quienes se encuentran ansiosos por participar en el torneo.

Durante una conferencia de prensa el timonel señaló que los jugadores "entrenan cada día por un objetivo, y la Copa en este caso es uno más. Por lo tanto, estoy seguro de que los jugadores que salgan al campo lo darán todo para conseguir la victoria".

Los futbolistas convocados para el encuentro son David de Navas, Juan José Ciércoles Sagra, Cristian García, Carlos Hernández, Manuel "Gato" Thomasson, Aníbal Zurdo, David Pérez Arteaga, Juan José Collantes Guerrero, Roberto López "Ruper" y Cecilio Nauzet Pérez González.

Además de Antonio Longás, Antonio Lao Doña, Javi Barral, Sotan Tanabe, Kiko Olivas, Fernando Llorente, Yeray Sabariego y Joan Noguera.

Los convocados trabajan también para enfrentar el próximo sábado al equipo Eibar, como parte de la Liga de España, a lo que Salamero explicó que la escuadra arlequinada desearía dosificar la participación de sus jugadores, aunque no será posible por los partidos venideros.