23 de septiembre de 2013 / 01:18 a.m.

El técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, convocó a 12 jugadores locales para iniciar entrenamientos el lunes, de cara al partido contra México el 11 de octubre, en la disputa del choque correspondiente al hexagonal final de la Concacaf, con miras al Mundial de Brasil en el 2014.

Los convocados deberán presentarse el lunes en la mañana en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El equipo de Dely Valdés, tiene previsto viajar rumbo a México para el cotejo en el estadio Azteca, 10 días antes del cotejo.

Además del partido contra México, Panamá se medirá ante Estados Unidos el 15 de octubre, en el Rommel Fernández.

Los jugadores llamados son el portero Alex Rodríguez, los defensas Richard Dixon, Carlos Rodríguez, Eduardo Dasent, Jean Carlos Cedeño y Harold Cummings.

Los volantes Marcos Sánchez, Juan de Dios Pérez, Gabriel Gómez y Eybir Bonaga y los delanteros Alcibiades Rojas y Rolando Blackburn.

El partido entre México y Panamá corresponde a la última jornada de la hexagonal final de la Concacaf, que ya tiene clasificados a Estados Unidos (16 puntos) y Costa Rica (15) al Mundial de Brasil 2014, aún falta un boleto y otro más que saldrá del repechaje con el conjunto de Nueva Zelanda.

En la próxima fecha, Honduras con 11 puntos tratará de asegurar el tercer cupo directo a Brasil, mientras que Panamá y México tienen ocho unidades, Jamaica está eliminado con cuatro.

NOTIMEX