1 de octubre de 2013 / 12:40 a.m.

Junto al 'Neymar Ecuatoriano', la novedad en la lista de Reinaldo Rueda es Junior Sornoza y Alex Bolaños.

El próximo 11 y 15 de octubre, Ecuador disputará par de partidos cruciales pensando en su calificación al Mundial; se medirá ante Uruguay en Quito y a Chile en Santiago respectivamente.

Los ecuatorianos están en cuarto lugar de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) con 22 puntos, empatados con los uruguayos y a solamente un par de unidades detrás de los chilenos.

Cuando recién hizo su llegada a Tijuana, Fidel Martínez dijo que esperaba ser convocado ya que, por suerte varios jugadores ecuatorianos que llegan al balompié mexicano logran vestir la camiseta de su selección.

Hasta el momento ha logrado seis goles en el Torneo Apertura de la Liga MX y busca mantener la responsabilidad en el ataque rojinegro. Eso aumentará con el llamado a su país.

Por otra parte Jaime Ayoví juega con la Liga de Quito, sin embargo pertenece al Club Tijuana luego que adquirieran sus servicios del Pachuca.

Aquí la lista completa de convocados:

Porteros: Máximo Banguera, Alexander Domínguez y Adrián Bone.

Defensas: Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Jorge Guagua, Walter Ayoví, Gabriel Corozo y Óscar Bagüí.

Mediocampistas: Antonio Valencia, Cristian Noboa, Renato Ibarra, Alex Bolaños, Segundo Castillo, Edison Méndez, Jefferson Montero, Joao Rojas, Luis Saritama y Enner Valencia.

Delanteros: Felipe Caicedo, Jaime Ayoví, Fidel Martínez y Junior Sornoza.

Tony Alvarez