24 de enero de 2013 / 11:59 p.m.

Uno de los mejores porteros del Futbol Mexicano en los últimos torneos finalmente se vestirá de verde, blanco y rojo haciendo justicia a su gran nivel. Cirilo Saucedo ha sido convocado para el duelo amistoso de la Selección Mexicana ante su similar de Dinamarca el próximo 30 de enero en Phoenix, Arizona.

Apenas hace unos meses, Saucedo había comentado que no perdía la esperanza de ser convocado, pero que sentía que le habían puesto el llamado "muy caro", esto el 15 de octubre en entrevista exclusiva para Milenio Radio Baja California.

"La realidad es que hay muy buenos arqueros," dijo Cirilo en aquella fecha. "Los que les han dado la oportunidad se la merecen, no voy a decir que no pero también creo que me la han puesto muy cara, no solamente a corto plazo; creo que hace dos o tres años las cosas se vienen haciendo muy bien."

Por otra parte, el tijuanense Fernando Arce también fue llamado por José Manuel de la Torre para el mismo duelo. Su nivel ha sido ejemplar en los últimos torneos y la meta que se trazó recién comenzando el 2013 de regresar a la Selección Nacional en el presente año ya la cumplirá.

Tony Álvarez