12 de abril de 2013 / 11:58 p.m.

El defensa mexicano Héctor Moreno, fue convocado por el técnico del Espanyol de Barcelona, su compatriota Javier Aguirre, para disputar el encuentro ante Valencia de este sábado, en el estadio Cornella El Prat.

Aguirre incluyó a Moreno en la convocatoria del partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Española, donde el cuadro blanquiazul intentará aprovechar su localía y ganar para seguir sumando puntos, con el fin de ascender puestos.

El defensor es un jugador regular en las alineaciones de los "Periquitos", muestra de ello es su participación en la presente temporada, en la que entre Liga y Copa del Rey, ha disputado 28 encuentros y ha conseguido un total de dos goles.

El enfrentamiento entre los "Espanyolistas" y "Ches", representará un duelo de mexicanos, ya que por parte de los locales aparecerá Héctor Moreno, dirigido por Javier Aguirre, mientras que por la escuadra visitante, jugará el jalisciense Andrés Guardado.

En la actual Liga, el Espanyol de Barcelona se ubica en la doceava posición, con 39 puntos, resultado de diez victorias, nueve empates y once derrotas.

Por su parte, el Valencia se encuentra en el quinto lugar, puesto para competir en la próxima Liga de Europa, con 49 unidades, derivadas de catorce partidos ganados, siete igualados y nueve perdidos.

Notimex