28 de mayo de 2013 / 03:20 p.m.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico Francesc "Tito" Vilanova para la final de la Copa Catalunya que disputarán este miércoles Barcelona y Espanyol.

Vilanova dio a conocer este día la lista de 21 jugadores convocados para dicho encuentro, en la cual aparece

"Jona", quien podría ver acción en la recta final de la temporada.

Las únicas ausencias del primer equipo son Víctor Valdés y Andrés Iniesta, además de Tello, Thiago, Bartra, Montoya y Muniesa, concentrados con la Sub 21 de España, y el brasileño Dani Alves.

Además de citar a jugadores como Gerard Piqué, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, David Villa, Pedro Rodríguez y el chileno Alexis Sánchez, también consideró a Oier, Espinosa, Balliu, Deulofeu, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha y Patric, del Barça B.

Luego de un día de descanso, el primer equipo culé regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar los últimos dos partidos de la temporada, ante Espanyol, en la Copa Catalunya, y contra Málaga, en la jornada 38 de la Liga de España.

En la sesión, donde estuvieron todos los jugadores del primer equipo disponibles y ocho de la cantera, Carles Puyol siguió con su trabajo de recuperación y el argentino Lionel Messi realizó fisioterapia; el francés Eric Abidal, con permiso del club, no se ejercitó.

Notimex