20 de agosto de 2013 / 07:57 p.m.

Luego de realizar el último entrenamiento previo al partido de "ida" de la final de la Supercopa de España, que se jugará en el estadio Vicente Calderón, el estratega argentino dio a conocer la lista de convocados, en la que aparece "Jona".

Así, Dos Santos tiene su primera cita oficial bajo las órdenes de Martino, luego de quedar fuera para el choque de la fecha uno de la Liga de España ante Levante, en espera de disputar sus primeros minutos en la temporada 2013-14.

En la lista, encabezada por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entre otros, no aparecen Adriano, quien se perderá el choque por sanción, y tampoco Sergi Roberto, por decisión técnica.

El conjunto culé realizó este martes su último entrenamiento previo al viaje a Madrid, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y en donde el brasileño Daniel Alves entrenó con normalidad luego de sufrir una contusión en el tobillo izquierdo que le impidió trabajar la víspera.

También estuvieron en el entrenamiento Frank Bagnack y Jean Marie Dongou, del Barça B, mientras que el capitán Carles Puyol sigue con su recuperación tras la intervención que tuvo en la rodilla derecha.

Será el mismo miércoles, día del partido, cuando la plantilla blaugrana viaje a Madrid, lugar al que llegará al medio día; en dicho encuentro Barcelona estrenará de manera oficial su segundo uniforme, la "senyera".