2 de agosto de 2013 / 10:13 p.m.

El atacante mexicano Carlos Vela fue considerado por el entrenador Jagoba Arrasate para la gira de la Real Sociedad por Inglaterra, donde sostendrá una serie de compromisos de preparación.

Vela Garrido fue incluido en la lista del equipo "txuri urdin" que se preparara para efectuar de nueva cuenta una gran temporada, pero ahora bajo el mando de Arrasate, quien remplazó al francés Philippe Montanier, quien llevó al club a la ronda previa de Champions.

El atacante quintanarroense es parte del plantel de 23 elementos con los que viajará el club vasco, a la espera de regresar a la actividad, pues por problemas en un tobillo se quedó sin jugar en el triunfo del miércoles anterior ante Eibar en choque amistoso.

Real Sociedad enfrentará este sábado a un equipo filial del Tottenham, luego entrenará a doble sesión hasta el martes, cuando se midan al Norwich City; volverán a las intensas prácticas y el sábado 10 de agosto cerrarán la gira contra Southampton.

Carlos Vela se prepara para encarar su tercera temporada con los vacos, luego que en las dos pasadas fue el máximo goleador de su equipo, así que gran parte de la responsabilidad del ataque caerá sobre el mexicano.

Esta gira será el cierre de pretemporada para Real Sociedad, que el día 17 del presente debutará en la Liga de España frente al Getafe, antes de encarar la previa de la Liga de Campeones de Europa donde todavía no conoce a su rival.

Notimex