27 de enero de 2013 / 08:45 p.m.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno señaló que la reunión que sostendrá con los mandatarios del Estado de México, Morelos y de Hidalgo será para mejorar el esquema del Escudo Centro.

 Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que este lunes se reunirá con los gobernadores de la zona centro y los convocará a un pacto metropolitano en seguridad, agua, medio ambiente y movilidad.

En su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino señaló que "Efectivamente convocaré a un nuevo pacto metropolitano en seguridad, agua, medio ambiente y movilidad, con Edo Mex, Hidalgo y Morelos".

En otro mensaje en esa red social, dio a conocer que a dicha reunión asistirán también representantes del gobierno federal y destacó que "ya hice llegar a todos mis amigos gobernadores de zona centro el esquema de #EscudoCentro, para mejorarlo con sus opiniones".

Mancera Espinosa confirmó que en el encuentro estarán presentes los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; de Morelos, Graco Ramírez, y de Hidalgo, Francisco Olvera.

NOTIMEX