21 de octubre de 2013 / 05:56 p.m.

Porque es de lo poco rescatable que el Monterrey ha tenido este semestre, Severo Meza señaló que buscarán superar este martes al Morelia y avanzar a la gran final de la Copa MX.

El defensa lateral y mediocampista reconoció que el no haber andado bien con los Rayados este torneo le costó quedar fuera de la selección en la convocatoria anunciada por el técnico, Miguel Herrera.

"Creo que estamos también conscientes de que es lo poco rescatable que tenemos de este semestre que ha sido muy malo para nosotros, hemos dejado de hacer cosas, el torneo fue malo y la Copa a lo mejor es algo de lo poco que podemos rescatar pero también sabiendo que esto no va a cambiar lo malo que hemos hecho en el torneo", dijo Meza.

"Es importante siempre jugar finales del torneo que sea, si estas participando, siempre hay que participar para ganar y creo que es importante, hay que darle seriedad y esperemos aunque sea poder dar un poco de alegría para nuestra afición".

Severo fue claro al señalar que será un partido muy difícil al que ganaron en la liga 3-1 al Monarcas el 20 de septiembre pasado cuando el equipo michoacano estaba en el liderato general de la liga.

¿Y EL TRI?

Al señalar que no hay nada qué cuestionar a Miguel Herrera, Severo Meza dijo apoyarán a la selección y le desearán lo mejor en el par de partidos de repechaje contra Nueva Zelanda.

"Es complicado pero también a lo mejor nuestro torneo digo, para aspirar a la Selección debes hacer bien las cosas en tu equipo, creo que no ha sido de esa manera, entonces más allá de lamentarse y todo, decir que puede ser porque ha escogido otros jugadores, creo que no hay que echar esa culpa", declaró el zaguero.

"Hay que saber que hemos dejado de hacer cosas y que a lo mejor no estamos en nuestro mejor nivel y esa es la situación por la que uno no está".

-¿Se le desea lo mejor?

"Sí, siempre debe ser de esa manera, desearle lo mejor y digo esto es México, no porque uno no esté o por envidia va a desearle lo peor a la selección, yo espero que se califique, que se hagan bien las cosas y ya después veremos".

Admitió que si ahora la mayoría de los jugadores son del América, del León y de Santos, es porque están pasando por un mejor momento, y no los jugadores de equipos regiomontanos que hasta hace poco eran la base del Tricolor.

Tomás Víctor López