10 de abril de 2013 / 02:49 p.m.

Monterrey • Preocupada por el bienestar de las mujeres que padecen cáncer de mama, La Nena Delgado vuelve con sus labores altruistas.

Y será ahora con la puesta en escena Mucha suegra, poca madre, que la actriz regiomontana aporte su granito de arena al donar un porcentaje de la función que ofrecerá este 30 de abril a la organización ‘Unidas Contigo’, que apoya a todas las mujeres que padecen el mal silencioso a solventar los tratamientos médicos.

“"Será una noche mágica donde nos vamos a divertir y a la vez ayudaremos a todas esas mujeres que más lo necesitan; este 30 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio San Pedro iniciará esta función especial.

“"Es una gran bendición ayudar con mi trabajo a esas mujeres guerreras que nos necesitan. Mi admiración y respeto para esas féminas que no se dan por vencidas"”, expresó la actriz.

La Nena Delgado confesó que es partidaria de las obras altruistas, ya que desde pequeña ha ayudado a quien más lo necesita.

“"Desde que tengo uso de razón he ayudado a los demás. Cuando se trata de auxiliar a alguien estoy disponible y ahora con Unidas Contigo no será la excepción"”.

No es el primer año que la actriz regiomontana ha colaborado con la organización ‘Unidas Contigo’, pues aseguró que con otras obras también lo ha hecho.

“"Es un sentimiento muy hermoso, sin duda alguna trabajar durante siete años con esta institución. Me llena de orgullo decir que ‘Unidas Contigo’ ha crecido mucho y me auguro que con la ayuda de todos nosotros va a crecer más.

“"Le agradezco tanto a Dios por haberme cruzado en el camino a esta asociación, pues juntos hemos ayudado a muchas mujeres y eso tiene un gran significado en mi corazón.

Nena Delgado reveló que para este año vienen nuevos proyectos en su carrera.

“"El 2013 pinta para ser un excelente año. No quiero adelantar nada, pero se avecina mucho trabajo, que poco a poco daré a conocer.

“"les pido que estén al pendiente de una servidora, pues tanto en mi escuela como en el teatro habrá muchas novedades; pero por ahora prefiero guardarlas"”, concluyó.

ÉDGAR LEAL