14 de febrero de 2013 / 01:07 p.m.

Monterrey • A pesar de que muchas de sus canciones hablan de amor y de las emociones que conlleva ese sentimiento, hoy en día la cantante Natalia Lafourcade tiene un hueco en su corazón, pues aún no ha encontrado a la persona con la que pueda entablar una relación de noviazgo.

Hoy se festeja el día de los enamorados, sin embargo, Natalia no lo celebrará como en años pasados: sola.

Y es que después de la ruptura con su anterior pareja, hasta el momento mantiene soltero su corazón.

A pesar de ello, la capitalina comentó que no es ninguna excusa para no demostrar su cariño a sus seguidores con los que estará conviviendo cuando se presente junto a Ximena Sariñana, esta noche en la ciudad.

“"No tengo a nadie con quién celebrar, pero lo más seguro es que voy a estar con mi banda, con mis amigos, y con Ximena; con la gente que nos acompañe al show"”, indicó.

Sin embargo, y pese a que no celebrará enamorada esta fecha, mencionó que para ella no deja de ser un día especial, pues tiene muy buenos recuerdos del pasado.

“"Es una fecha bonita, he tenido muchos 14 de febrero celebrados de manera increíble con gente quiero mucho, con novios, con amigos y es muy lindo y más lindo es tocar en esa fecha"”.

La intérprete de canciones como “"En el 2000"” y “"Mi casa"” por ahora está cien por ciento enfocada a su más reciente producción titulada “"Mujer Divina"”, en donde hace un homenaje al cantautor mexicano Agustín Lara.

Señaló que las ventas de este disco van viento en popa, algo que la tiene emocionada y sobre todo entusiasmada para seguir complaciendo a sus fans.

“Ayer platicaba con la gente de la disquera y me dicen que se está vendiendo mucho y que a mucha gente le está gustando, a mi me pone muy feliz, porque le eché muchísimas ganas con la gente que trabajé para hacer un disco muy bonito”, mencionó.

Previo a su presentación de hoy en la Arena Santa Lucía, Lafourcade estuvo ayer en la ciudad conviviendo con decenas de fans que se dieron cita a una firma de autógrafos que se llevó a cabo en un centro comercial de la localidad.

Sus seguidores aprovecharon para platicar algunos minutos con Natalia, además de tomarse fotografías con ella.

“"Ya extrañaba pero sé que se atravesaron vacaciones y apenas estoy iniciando con la promoción del nuevo disco. Yo tengo mucha energía para compartir este disco y viajar mucho y tocarlo mucho en México"”, agregó.

ROBERTO REYES