1 de julio de 2013 / 06:25 p.m.

Después de clasificarse a los Octavos de Final, Corona sabe bien lo que tienen que hacer para seguir con vida.

En una entrevista que Jesús Corona dio al portal de la FIFA, asegura que El Tri debe de hacer el partido de sus vidas; además de compartir sus expectativas hasta el momento, dentro del Mundial de Sub- 20 en Turquía.

Sobre el sentido de gol que esta teniendo en este momento el seleccionado comentó “Esperemos que vayan cayendo los demás (Goles). No sólo yo, todos nos hemos quitado un peso de encima y estamos agarrando más confianza”.

El delantero de Rayados apuntó que no ha sabido como la Selección Mexicana no ha logrado hacer su juego en los primero dos partidos ante Paraguay y Grecia, donde terminaron cayendo; respecto al tercer encuentro dijo “Ante Malí sí nos salieron las cosas y nos sentimos confiados. Estamos retomando la fé. Ya quedó todo atrás y ahora empezamos de cero ante España”

Convencido de lo que puede hacer la escuadra de México, Jesús Corona asentó con un estilo muy mexicano “Tenemos corazón y garra para sacar cualquier partido adelante” además de resaltar su experiencia obtenida con el Club de futbol Monterrey en el Mundial de Clubes “Creo que esa experiencia me permite transmitirle paciencia y tranquilidad al equipo, decirles que se van a dar las cosas. Y la cuestión es dar lo mejor de mí y poner mi granito de arena para que se den las cosas”

Sobre La Roja “Son un equipo muy importante, muy difícil, pero cada encuentro es diferente. Esperemos hacer el mejor partido de nuestras vidas, porque éste se va a jugar a muerte. Jugarle al 100% a España creo que no va a ser suficiente. Tenemos que jugar mucho más para poder ganarle” finalizó el 10 de la Sub-20.

México mañana se juega el pase a cuartos ante su similar de España; el encuentro será a las 13:00 hrs. Tiempo de México.

Redacción