17 de junio de 2013 / 07:52 p.m.

El spin off de la serie de la década de los 90, Aprendiendo a Vivir, será transmitido por Disney Channel, el canal autorizó una temporada del nuevo programa, bajo el título Girl Meets World, informó E news!.

""Estoy muy agradecido con Disney Channel por darme la oportunidad de dirigirme a mi audiencia favorita que siempre han sido los niños. Girl Meets World es un nuevo show para una nueva generación, pero tendrá la misma honestidad cómica con la que Aprendiendo a Vivir destacó la importancia de la familia y los amigos"", comentó el creador Michael Jacobs en un comunicado.

Los actores Ben Savage y Daniel Fishell, interpretarán nuevamente a sus famosos personajes de Corey y Topanga, pero esta vez estarán acompañados de su hija Riley, que será interpretada Rowan Blanchard.

En el anuncio oficial de la serie, los productores revelaron que en Girl Meets World, Corey será profesor de historia en la escuela de su hija, mientras que Topanga será dueña de una popularcafetería a la que asisten los niños después del colegio.

La serie comenzará a producirse este verano y se prevé su estreno para el primer trimestre del 2014.

Redacción