17 de enero de 2013 / 09:55 p.m.

Para algunos Jesús Corona está en edad de emigrar al viejo continente y poder continuar su carrera futbolística, pero para el técnico de Rayados Víctor Manuel Vucetich, no sería lo mejor para el canterano en este momento, pues aún le falta cumplir procesos de maduración y el que haya echo bien las cosas en Japón, no le garantizaría llegar y jugar en el Calcio.

Entrevistado previo a la salida del equipo rumbo a Chiapas para su duelo de la fecha 3 del Clausura, el estratega dio su opinión sobre la actualidad del joven futbolista como para poder emigrar al viejo continente en caso de que se concretará el supuesto interés de la Fiorentina de Italia por los servicios del jugador revelación del pasado Mundial de Clubes.

“Yo considero que Jesús lleva un buen proceso, consideraría que debe de cubrir ese proceso y posteriormente, porque está muy joven todavía, yo creo que si se va a donde va o pueda ir automáticamente va a hacer un proceso de formación, creo que ese proceso de formación lo puede llevar aquí en su entornó que es agradable y do de está bien cobijado eso sería lo mejor para él, esa es mi opinión”, sentenció el timonel.

El timonel reconoció que Corona ha mostrado que tiene calidad pero aún falta tiempo como para poder hablar de un elemento que ya este al cien por ciento para ser titular indiscutible.

“Ha mostrado algunas cosas, ya trabajo desde el año pasado y está en ese proceso de maduración y sigue estando en el, es cuestión de irlo llevarlo nada más, es cuestión de tiempo y trabajo, pero aquí lo puede completar”, señaló.

Por lo pronto Víctor Manuel Vucetich no tiene nada concreto sobre el tema Corona-Futbol Italiano, así que lo seguirá llevando en el proceso trazado con Monterrey, esperando ya contar con el y utilizarlo para que, en dado caso que se llegará a cristalizar esta u otra opción, la afición regiomontana ya haya podido disfrutar la calidad del Jesús Corona que a todos cautivo en el pasado Mundial de Clubes.