22 de noviembre de 2013 / 09:37 p.m.

Jesús Corona se integró hasta este día al cuadro cementero, ya que se encontraba con la selección mexicana, y aunque no jugó los duelos de repechaje contra Nueva Zelanda, el arquero manifestó que se siente al cien por ciento.

"Me encuentro bien, hemos trabajado; si bien no me tocó participar en los partidos, somos conscientes que hemos trabajado muy bien, hemos preparado, hemos entrenado al parejo de los compañeros".

'Chuy' sabe que hay errores que no pueden volver a cometerse en la Liguilla, si es que quieren levantar el campeonato.

"Todos sabemos qué es lo que se debe hacer y que no. Como profesionales debemos aprender de los errores que hemos cometido, y ahora hay que tratar de culminar, aunque debemos ir paso a paso, aprovechar todo lo que hemos vivido anteriormente".

La Máquina no ha perdido con el cuadro escarlata desde el 2009, aún así, el portero no se confía, pues sabe que los números quedan a un lado en este tipo de choques.

"Hay que demostrarlo dentro de la cancha, de eso estamos seguros, nos enfrentamos a un gran equipo, con grandes jugadores, de mucha experiencia".

Corona espera sacar un buen resultado en el Estadio Nemesio Déez para que Cruz Azul llegue motivado en la vuelta: "Todos comenzamos de cero, sabemos que las cosas son distintas en la Liguilla, hay que saberlas jugar, hay que buscar aprovechar el partido de ida, tratar de hacer anotaciones sabiendo lo que representa esto".

Minelli Atayde