18 de julio de 2013 / 08:17 p.m.

El entrenador del Monterrey compareció ante los medios esta tarde para abordar dos temas en especial, el Caso Jesús Corona y después del primer rival de Rayados en el torneo, el Cruz Azul.

Sobre el jugador Sub 20, Vuce señaló que es un tema que no lo tiene con mucho cuidado, pero que si le piden su opinión, el juvenil es quien sale más perjudicado.

"No puedes estar con incertidumbre con un jugador (Corona) que no es titular. El jugador es el que sale más perjudicado, aunque depende de cómo termine el caso".

"No he platicado con él me gustaría platicar con él, pero el representante (Bunge) ha creado esta barrera".

El timonel reconoció que ve un poco injusto este asunto al decir que "Son actos de piratería pq es lo que sucede, se tiene que regular por FIFA y la Federación Mexicana".

"Son 4 años que están en las básicas y viene alguien y hace este abuso porque le ve calidad al joven".

"Se ha hablado tanto del caso pero no hay ninguna oferta, debe haber una protección a los clubes".

Sobre la Máquina Celeste el Rey Midas señaló que "va a ser un buen parámetro vs Cruz Azul. Es magnífco (dice y se ríe sobre las ausencias de CAzul), no pero nosotros también tenemos ausencias.

"Es una probabilidad repetir cuadro, Chaco sí es un jugador que marca diferencia y no lo van a tener".

"Sí claro (responde a si considerada que Rayados es candidato) eso es bueno,esa percepción que se tiene del equipo. Se nos ha dificultado un poco el factor de visitante, pero tmb hemos sacado buenos resultados".

"Los refuerzos se han visto bien, Lucas Silva ha sido un jugador productivo".