1 de diciembre de 2013 / 12:21 a.m.

Ante los rumores sobre la salida de José de Jesús Corona, Agustín Manzo, Gerente de Formación técnica de Cruz Azul, aseguró que el mismo arquero le comentó que no pretende apartarse de la institución celeste.

"Él me comenta que quiere estar en Cruz Azul; él quiere quedarse. Puede haber contacto porque él está abierto. Todos lo pueden hablar en cualquier parte, pero el comenta que quiere quedarse aquí".

Manzo, al ser cuestionado si una buena oferta cambiaría la opinión de los cementeros para retener a Corona, explicó que "como todo, la oferta y la demanda; habría que estudiarlo. Aquí, en Cruz Azul, no hay nadie que no se quiera quedar; sino, el que quiera se puede ir".

En cuanto al tema de Christian Giménez, quien termina contrato en diciembre, Manzo reconoció que ya hubo un acercamiento con la directiva para renovarlo, como el mismo mediocampista explicó hace un par de semanas, pero aún hay detalles por cerrar.

"Lo que dijo es exactamente lo que se platicó, él sabe que tiene las puertas abiertas en Cruz Azul".

En el mismo tenor, otra de las versiones apunta a que el entrenador Guillermo Vázquez saldría de la institución tras la eventual eliminación (ante Toluca); incluso, se manejan candidatos como José Manuel 'Chepo' de la Torre, Víctor Manuel Vucetich o Luis Fernando Tena.

Ante esta situación, Manzo no quiso ahondar en el tema: "Vamos a esperar, a analizar; ver el partido (de vuelta ante Toluca), platicar con la directiva y lo que tenga que solucionarse, lo solucionarán".

Minelli Atayde