9 de julio de 2013 / 09:10 p.m.

 

Luego de vencer a Atlas, América y Pumas en la etapa de pretemporada el Rebaño Sagrado se encuentra viviendo momentos de calma, como hace tiempo no los tenía, el futuro promete y así lo confirma el Bibis, Abraham Coronado, volante derecho del cuadro rojiblanco. 

"Creo que los resultados que se nos han estado dando nos motivan mucho, la verdad es que hemos trabajado bien para que se nos den estos resultados y más allá de los mismos marcadores positivos, creo que el funcionamiento del equipo ha sido bueno, pues eso es lo que tenemos que reflejar en cada encuentro y en cada entrenamiento".

El tapatío sentenció que los rojiblancos están comprometidos, que sólo así pueden mantener esta racha dentro de la cancha y que si se mantienen pueden lograr resultados favorables a la hora de que comience el torneo oficial. 

"Nuestra mentalidad se debe de mantener como está, en la mejora continua y pensando en el arranque del torneo, creo que la base está, el trabajo de pretemporada lo estamos haciendo bien y por ello es que tenemos que mantener esa mentalidad ganadora para el inicio del torneo".

El hombre que puso el pase de gol contra el América señaló que el juego contra Pumas ha sido el mejor de esta etapa de pretemporada y que esa intensidad se debe mantener para buscar obtener más resultados positivos. 

"En cuanto a funcionamiento, el partido ante Pumas ha sido el mejor que ha desarrollado el equipo, en lo general ha sido de lo mejor que hemos tenido y aunque podemos dar mucho más, todavía estamos mejorando para que los resultados continúen de manera ascendente", explicó.

Jesús Hernández Téllez